viernes, 23 de septiembre de 2011

A veces creo que no puedo seguir adelante, que toda esta mierda que me da la vida es un indicio de que la felicidad no está hecha para mí. Queremos llorar, pero ni siquiera las lágrimas nos salen. Queremos destrozar todo, sentimos que la vida va en nuestra contra, y todo por esas estúpidas personas a las que habría que darles la espalda, pero el problema está en que simplemente no puedo. Dicen que querer es poder, ojalá fuese tan fácil. A veces solo tengo ganas de encerrarme en mi cuarto, subir entradas a mi blog, contemplar mi cámara por la cual vivo y leer Harry Potter, en otras palabras, abstraerme en mi propio mundo. Pero es ahí donde me doy cuenta que la vida sigue, que no tengo que permitir que esas personas me arrebaten la vida. Hoy siento que no puedo, pero no es cuestión de elección, simplemente cumplo mis obligaciones, abstraída en mis propios pensamientos.  

1 comentario: