miércoles, 28 de septiembre de 2011

De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo Patin", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo patin".Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo patin".Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo patin".
Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el patin", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el patin", y en esos días de oscuridad el suave giro de la rueda me dio comodidad. Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "sólo patin". Debido a "sólo patin" me levanto temprano y me acuesto tarde
Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente patin" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es"Sólo patin" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden”

No hay comentarios:

Publicar un comentario